¡Oferta!

Mojave Trail Azul | Trail Columbia Mujer

 187.68  91.08

Ejecutar incluso en los terrenos más difíciles y en todos los climas gracias a esta zapatilla de trail running a prueba de ag…

Hay existencias

SKU: QS/95-H577778 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Ejecutar incluso en los terrenos más difíciles y en todos los climas gracias a esta zapatilla de trail running a prueba de agua. La tracción avanzada es creada por expertos líderes en la industria, y se combina con partes superiores transpirables e impermeables para proporcionar comodidad y estabilidad. Incluso cuando el clima está en contra de usted y el camino es difícil, lo hará pasar gracias a una amortiguación superior y un diseño de alto rendimiento.
D colas:
La tracción de clase mundial de Vibram continúa destacando este zapato de trail running de alto rendimiento resistente al agua y respirable recién actualizado.
OutDry impermeabilización transpirable con malla superior sin costuras y sin coser superposiciones para soporte estructural y protección. Construcción actualizada de lengüeta y cuello, malla, forro y encaje para mayor comodidad y ajuste.
Altura de manejo: 24 mm en el talón / 14 mm en la parte delantera del pie
Al asociarse con los expertos en tracción de la industria, Vibram, para crear una tracción avanzada al maximizar el contacto con la superficie, crear asas multidireccionales y proporcionar la liberación de lodo necesaria. Altura de la suela de 4 mm.
OutDry: construcción impermeable absoluta
Amortiguación avanzada
TrailShield: protección para el antepié
Vibram: estabilidad todo terreno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mojave Trail Azul | Trail Columbia Mujer”
  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: