¡Oferta!

Gel-DS Trainer 22 Negro|Púrpura | Running Asics Mujer

 218.96  106.72

Size Chart ASICS – Shoes – Women Diseñada para batir tus marcas, la zapatilla de running GEL-DS TRAINER 22 para mujer te ayuda a superarte en velocidad y a ganar competiciones. Mejora el impulso en el despegue gracias al rebote de la entresuela Flyt…

Hay existencias

SKU: QS/95-H577571 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Size Chart ASICS – Shoes – Women
Diseñada para batir tus marcas, la zapatilla de running GEL-DS TRAINER 22 para mujer te ayuda a superarte en velocidad y a ganar competiciones. Mejora el impulso en el despegue gracias al rebote de la entresuela Flytefoam larga y logra un mayor impulso en la propulsión con el sistema Propulsion Trusstic. Perfecta para las corredoras de velocidad, la GEL-DS TRAINER 22 es una excelente zapatilla para las corredoras sobrepronadoras.
Conquista los terrenos más difíciles con la amortiguación GEL trasera y no dejes que la lluvia se interponga en tu camino gracias a la puntera de goma Wet Grip. La GEL-DS TRAINER 22 es la zapatilla más rápida del trío Flytefoam.
Peso
187 g
Caída del talón de 10 mm
Sobrepronación
Ideal para carreras rápidas y de competición
IGS
Horma de velocidad
Entresuela Flytefoam larga
Propulsión Trusstic
Línea de guía
Refuerzo del talón externo
PU Duosole
Puntera de goma Wet Grip
GEL en el talón
Plantilla Ortholite
 
ComforDry™ Sockliner
Plantilla extraíble que ofrece amortiguación y absorbe eficazmente la humedad, manteniendo el pie fresco, seco y en buen estado.
Dynamic Duomax
El sistema DuoMax es una tecnología deúltima generación que proporciona una comodidad óptima y mejora tu estilo de carrera.
Rearfoot and Forefoot GEL® Cushioning System
Atenúa el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada.
Guidance Line®
La Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.
WET GRIP® Outsole
Esta suela está confeccionada con una mezcla de componentes orgánicos e inorgánicos que permite mejorar la tracción de la zapatilla en superficies húmedas.
AHAR+
Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.
FlyteFoam
La FlyteFoam de la MetaRun es una espuma revolucionaria que pesa un 55% menos que otras utilizadas en el sector y está reforzada con fibras orgánicas que contribuyen a recuperar la forma original de la mediasuela rápidamente. *+/- 10%
Propulsion Trusstic
Imita el tejido conectivo del pie creando tensión durante la fase de propulsión.
3M Reflective
Material reflectante fabricado por la empresa 3M que te permite mantenerte perfectamente visible en la oscuridad.
California Slip Lasting
Para una estabilidad y comodidad óptimas. La parte superior de la zapatilla se cose a una superficie de EVA y se une directamente a la entresuela.
Ver todas las zapatillas running disponible en Alltricks.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel-DS Trainer 22 Negro|Púrpura | Running Asics Mujer”
  • Compras 100% seguras
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • Cifrado SSL de compras seguras
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Métodos de pago: